Diagnostics

Servicios de atención al cliente

En la prestación de servicios y soluciones relativa a los productos de diagnóstico no sólo es importante lo que se hace, sino también cómo se hace. Disponemos de un fuerte equipo de apoyo a nuestro servicio, experimentado, dedicado y con gran atención en los detalles esenciales de los laboratorios que asegurará el uso óptimo de los sistemas y reactivos analíticos de Roche.

Servicio de Atención Telefónica

  • Contacto para consultas de dudas o incidencias sobre controles, reactivos o sistemas
    • Acceso directo a todos nuestros especialistas, en constante relación con los distintos Centros Regionales de Atención al Cliente distribuidos en Europa y del que Roche España forma parte como centro de excelencia
       
  • Un único punto de contacto (900 300 705). Se favorece así la disponibilidad del conocimiento y la experiencia de más de 300 profesionales que le ofrecerán el mejor servicio, la respuesta más rápida y mejor adaptada a sus necesidades

  • Procesamiento de consultas eficiente utilizando modernas herramientas de servicio

  • Uso del servicio remoto para el diagnóstico y resolución de incidencias a distancia de los sistemas de Roche, en estrecha coordinación con el cliente

Servicio in-situ

  • Formación de los usuarios finales y apoyo al usuario en la fase de arranque de la rutina

  • Garantizar la fiabilidad técnica y la durabilidad del sistema a través del mantenimiento preventivo de los equipos

  • Ayuda rápida para la solución de problemas in-situ a través de una gran red de servicio a nivel nacional

  • Suministro de repuestos especiales de Roche, si es necesario a las pocas horas

  • Servicio regulado de servicios in-situ los fines de semana y festivos