Roche Farma disitinguida por quinto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa

Top Employer_2018
     
  • La certificación Top Employer reconoce las buenas prácticas en Recursos Humanos
  • Este galardón avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas

Madrid,

El Top Employers Institute ha reconocido por quinto año consecutivo a Roche Farma España con el certificado Top Employer, que evalúa las buenas prácticas en los procesos de gestión de Recursos Humanos. También las divisiones de Diagnostics y Diabetes Care se unen al galardón por segundo año, situándose de nuevo junto a Roche Farma entre las empresas que mejor gestionan el talento en toda Europa al obtener junto a otras 94 compañías en España el certificado. 

El galardón evalúa hasta 585 variables, entre ellas la estrategia de captación y retención del talento, la gestión de carrera y sucesión, la gestión del desempeño, la compensación y beneficios o la cultura de empresa.

El director de Recursos Humanos de Roche Farma España, Luis Manuel González,  considera que el certificado “avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas”.

El Top Employers Institute ha otorgado a Roche Farma este galardón por proporcionar condiciones excepcionales para los empleados, nutrir y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y demostrar su posición de liderazgo en el entorno de recursos humanos, siempre esforzándose por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus empleados.

Luis Manuel González destaca que, “en Roche Farma España, somos líderes en poner a disposición de los pacientes que lo necesitan soluciones innovadoras y sostenibles para el cuidado de su salud. Y también estamos en la vanguardia en cuanto a prácticas de recursos humanos que nos facilitan cumplir esa misión y a cada empleado alcanzar sus aspiraciones profesionales.”

Acerca de Roche

Roche es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. Roche es la mayor biotecnológica del mundo y tiene medicamentos significativamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. También es líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia del control de la diabetes. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo nombre han convertido a Roche en líder en medicina personalizada con una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible. Fundada en 1896, Roche continúa investigando para mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, así como contribuir de forma sostenible a la sociedad. La Lista modelo de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 29 medicamentos desarrollados por la compañía, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y fármacos oncológicos que salvan vidas. Por séptimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida. Roche, cuya sede central está ubicada en Basilea (Suiza), está presente en más de 100 países. En el año 2015, el Grupo Roche contaba con 91.700 empleados, invirtió 9.300 millones de francos suizos en Investigación y Desarrollo y sus ventas alcanzaron la cifra de 47.500 millones de francos suizos. Genentech, en Estados Unidos, es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Más información en www.roche.com y www.roche.es.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

Para más información:

www.roche.es l www.rochepacientes.es l https://knowmadas.com/ Síguenos en TwitterFacebookInstagram y  YouTube

Beatriz Lozano  
Departamento Comunicación Roche Farma                           
Tlf. 91 324 81 32         
spain.comunicacion@roche.com