Sobre Roche

Roche en España

Roche en España

Roche lleva más de 100 años comprometida con la innovación, la investigación y el desarrollo. Esta apuesta firme por liderar el descubrimiento de nuevos medicamentos y nuevas herramientas diagnósticas, que ha llevado a la compañía a erigirse en abanderada de conceptos como la Medicina Individualizada, forma parte de la identidad del Grupo.

 

Hoy en día es una de las primeras empresas del mundo en cuanto a inversión en I+D y a lo largo de los años ha sido pionera en el lanzamiento de productos que han revolucionado el tratamiento de distintas enfermedades. Además, es líder en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pionero en el control de la diabetes.

Así, Roche prioriza el bienestar y la salud de millones de personas en todo el mundo, con el objetivo de desarrollar medicamentos y métodos diagnósticos que aumenten la esperanza y calidad de vida de los pacientes, independientemente del lugar en el que vivan.


La innovación se hace realidad gracias a una trayectoria sólida, a un equipo humano preparado y a una combinación única en el sector, entre las divisiones Farma y Diagnostics, a la hora de investigar y desarrollar nuevas vías, diferenciadas y específicas, de patologías como el cáncer, la hepatitis o la artritis reumatoide, entre muchas otras.


Una labor continua que es posible gracias a más de 85.000 empleados distribuidos entre 105 países. Además, es considerada, no sólo por ellos sino también por otras instituciones externas, una de las mejores empresas para trabajar.

 

Cifras Clave

VENTAS POR DIVISIÓN (miles €)
Diagnóstica

335.167 

Farma

666.292

Total

1.001.459

 

EMPLEADOS

Diagnóstica

709

Farma

1.123

Total

1.832