Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en este link http://www.roche.es/portal/roche-spain/cookies_ Close

skip to the content

  Roche Diagnostics

Roche Diagnostics

Desde su fundación, Roche Diagnostics ha experimentado un continuo desarrollo hasta llegar a abarcar todos los campos del diagnóstico.

 

Su fundación tuvo lugar en 1968, pero la adquisición de Boehringer Mannheim supuso la incorporación a la Compañía de toda la experiencia tecnológica y del equipo humano de una firma fundada en 1859, cuya fábrica de C.F. Boehringer und Soehne había sido pionera en el mundo del Diagnóstico.

Los primeros años estuvieron marcados por el desarrollo de los kits de reactivos (test combination, multi-purpose reagent) y de instrumentos como los espectrofotómetros para las determinaciones semicuantitativas y cuantitativas de parámetros de química clínica y coagulación, constituyendo las primeras aportaciones del diagnóstico a los procesos terapéuticos.