Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en este link http://www.roche.es/portal/roche-spain/cookies_ Close

skip to the content

La División Farmacéutica tiene como objetivo la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de medicamentos innovadores y diferenciados que constituyan verdaderos hitos en la lucha contra las enfermedades.

Roche Farma comercializa en España soluciones específicas para el tratamiento del cáncer, de enfermedades dermatológicas, metabólicas, reumatológicas, cardiovasculares y del sistema nervioso central, así como agentes antirretrovirales y analgésicos.

 

La compañía mantiene un firme compromiso con la I+D y la innovación a través de una apuesta por nuevos productos en áreas como onco-hematología, reumatología y enfermedades metabólicas, patologías del Sistema Nervioso Central o enfermedades cardiovasculares, entre otras.