Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en este link http://www.roche.es/portal/roche-spain/cookies_ Close

skip to the content

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente. En Roche contamos con una larga trayectoria de compromiso con los empleados, compromiso que emana de la sólida creencia en que el crecimiento del negocio se apoya en gran medida en el crecimiento de sus profesionales a todos los niveles y en todos los ámbitos.

Esta filosofía se ha concretado a lo largo de los años en la puesta en marcha de políticas y medidas en ámbitos como los beneficios sociales, la formación y servicios de conciliación y flexibilidad. La contribución del área del Recursos Humanos al negocio está basada en la creencia de que solo desarrollando al potencial humano de la organización estaremos preparados para asumir los retos que se nos presenten en el futuro.

Todo ello ha supuesto que Roche Farma sea considerada por sus empleados actuales y potenciales, un excelente lugar para trabajar y un empleador de referencia en el sector farmacéutico y en el panorama empresarial español.

Acceso al portal de Recursos Humanos