Tus retos

Cada día aumentan tus desafíos


Con los recortes presupuestarios y la reducción de los márgenes:

  • ¿Cómo mejoro la eficiencia sin usar recursos adicionales?

  • ¿Puedo invertir en innovación y reducir costes?

  • ¿Cómo aporto valor al proceso del paciente?

  • ¿Cómo gestiono el volumen creciente de información?

 

 

 

Trabajando con nuestro equipo de expertos te ayudamos a identificar áreas de mejora.

 

Juntos exploramos las oportunidad de integración de datos y recursos para ofrecer la mejor atención posible en cada punto del proceso. Descubre cómo Roche Healthcare Consulting puede ayudarte a transformar tu organización sanitaria para lograr mejores resultados y mejorar la atención al paciente.

Nuestra solución de consultoría

Nuestro sistema de trabajo, centrado en las necesidades del cliente, tiene como objetivo ayudarte a descubrir nuevas oportunidades, con una aplicación práctica que  refuerza la calidad y se focaliza en la obtención de resultados para el paciente.

 

Nuestros consultores

Expertos locales que entienden su problemática y que aprovechan el conocimiento de la red global de Roche. Nuestros proyectos de consultoría están diseñados por consultores certificados en lean healthcare, expertos en gestión del cambio, análisis de datos y especialistas financieros con experiencia en áreas críticas del laboratorio que van más allá de los laboratorios: análisis de pacientes y datos. El ecosistema de su organización de salud puede ser cubierto y apoyado por Roche Healthcare Consulting.

 

 

Efectividad en las operaciones

 

Optimizamos el rendimiento operacional, maximizando el uso de los recursos y aportando valor a tus Stakeholders

 

Sostenibilidad de la organización

 

Ayudamos a tu organización a asegurarse la sostenibilidad dentro del sistema de salud.

 

Transformación de la atención sanitaria

 

Juntos creamos valor mediante la transformación de los procesos asistenciales para así mejorar los resultados en salud.

 

 

 

Nuestro sistema de trabajo

 

Las organizaciones sanitarias se enfrentan a la complejidad de las nuevas tecnologías y a la de las herramientas que mejoran los procesos asistenciales. Trabajamos a lo largo de toda la cadena de valor proporcionando consultoría experta para asegurar soluciones y optimizar los procesos.

 

 

 

Casos de éxito

Descubre nuevas formas de superar tus desafíos

 

Los sistemas de salud de salud, y dentro de ellos los laboratorios, son organizaciones diferentes al resto de las empresas. Tienen características propias y trabajan bajo regulaciones específicas, siempre con el paciente en el centro de su objetivo. En Roche Healthcare Consulting entendemos la importancia de un enfoque personalizado. Nuestros años de experiencia y conocimientos nos han enseñado las diferencias dentro del panorama de la atención médica. Sabemos que para tener éxito necesitas las mejores prácticas de la industria junto con soluciones bien planificadas e integradas que puedan comenzar a implementarse hoy mismo. Entendemos los problemas a los que tanto tu como tus pacientes os enfrentáis. Por eso estamos preparados para ayudarte a liderar el cambio. 

 

 

Hospital Juan Ramón Jiménez, ACCOLAB Laboratories, CHIREC - Site Delta - and Roche Healthcare Consulting

Hospital Juan Ramón Jiménez, ACCOLAB Laboratories and CHIREC partner with Roche Healthcare Consulting to co-create effective solutions and work towards inspiring and engaging the staff, showing that change is possible. It is more than just delivering the outcomes of one consultancy project, it is about establishing an ongoing partnership based on trust and a common vision. Roche Healthcare Consulting leverages the global benchmark from different types of healthcare institutions and still applies the insights precisely to the needs of each project.

Más información