En Roche estamos totalmente comprometidos con la investigación contra el cáncer y somos conscientes de que todo esfuerzo pasa además por ofrecer a la sociedad una información fiable sobre la enfermedad. Por ello el día mundial contra el cáncer (que se celebra el 4 de febrero) lanzamos una campaña en redes sociales destinada a mostrar aquellas fuentes que parten de un trabajo sólido y que ayudan realmente a comprender la enfermedad.

Bajo el hashtag #infocontraelcáncer compartimos contenido procedente de fuentes autorizadas (científicos, divulgadores, asociaciones de pacientes, periodistas) y de los propios expertos de Roche Farma. Conscientes de que la investigación es clave en la lucha contra el cáncer y la importancia de la información de calidad, buscamos con esta campaña poner en valor que un paciente bien informado puede afrontar mejor la enfermedad.
Compartiendo información contrastada sobre investigación, prevención y tratamiento, ganamos todos contra el cáncer y combatimos los bulos. En la campaña informamos sobre el cáncer de colon, de mama, de cérvix, de pulmón, de piel, sobre la leucemia linfática crónica o los ensayos clínicos que se realizan. Con los mensajes buscamos aportar información fiable a los pacientes y a toda la sociedad e incidimos en la importancia de acudir a fuentes fiables y a médicos para prevenirlo. Sólo con el conocimiento contrastado podemos mejorar la vida de los demás. #Rochecontraelcáncer