Nuestra plataforma para innovadores Zinkinn está enfocada a impulsar proyectos sanitarios independientemente de su magnitud y de la fase de desarrollo en la que se encuentren. Los proyectos están orientados a mejorar la salud, la calidad de vida o los procesos relacionados con profesionales sanitarios, pacientes y su entorno.
Las iniciativas innovadoras pueden surgir de universidades, de los propios profesionales sanitarios, de empresas privadas o de instituciones pero lo más importante es que cumpla propósitos sanitarios.
En la plataforma se pueden encontrar proyectos relacionados con productos o servicios nuevos o significativamente mejorados, proyectos que describan nuevos procesos y pautas de gestión o mejoren los existentes, iniciativas encaminadas a incrementar el nivel de eficiencia de un hospital o empresa… en definitiva, proyectos innovadores en el ámbito sanitario.

Difundimos en redes sociales los proyectos seleccionados y los innovadores forman parte de una red de personas del sector que comparten ideas y opiniones. La plataforma se rige por Creative Commons y nadie puede utilizar un proyecto sin el consentimiento explícito del propietario.
Las ideas más innovadoras se impulsan a través de una pack de visibilidad que ofrece la plataforma para ayudar a difundir los proyectos.