Noticia

Madrid, 14.06.2018

Roche Farma España y Grow ganan el Áspid de Platino 2018 con ZINKINN

  • Zinkinn, la plataforma de innovación en el entorno sanitario, cuenta ya con más de 190 proyectos. Su éxito se ha visto reconocido en los premios Áspid 2018

El Áspid de Platino 2018 premia a Roche Farma España y la agencia Grow por la plataforma de innovación en el entorno sanitario Zinkinn, puesta en marcha en noviembre de 2017 por Roche Farma España como lugar de encuentro para todos los innovadores del entorno sanitario y para dar cabida a ideas y proyectos que promueven la excelencia médica y científica.

En siete meses de vida, la plataforma cuenta con más de 190 proyectos, y por el momento cuenta con el apoyo de 20 hospitales, 4 sociedades médicas, 5 fundaciones de investigación y varias asociaciones de pacientes.

Zinkinn además funciona como una red de personas del sector, con las que poder interactuar conociendo y compartiendo sus iniciativas. Los proyectos responden a 10 categorías: proyectos digitales, formación, humanización, innovación, mejora de gestión, procesos, producto, servicio, técnicas y tecnología.

En Roche la innovación es parte de nuestro ADN, y este galardón que premia la creatividad healthcare es un reconocimiento a la labor que realizamos desde Roche Farma España a diario.

En esta edición, Zinkinn ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Áspid de Platino a la mejor pieza del festival
  • Oro en la categoría “Campaña integral digital”
  • Diploma en la categoría “Mejor web o microsite”
  • Diploma en la categoría “Mejor logotipo o proyecto de identidad corporativa”.

www.zinkinn.es

Acerca de Roche

Roche es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. Roche es la mayor biotecnológica del mundo y tiene medicamentos significativamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. También es líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia del control de la diabetes. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo nombre han convertido a Roche en líder en medicina personalizada con una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible. Fundada en 1896, Roche continúa investigando para mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, así como contribuir de forma sostenible a la sociedad. La Lista modelo de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 29 medicamentos desarrollados por la compañía, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y fármacos oncológicos que salvan vidas. Por séptimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida. Roche, cuya sede central está ubicada en Basilea (Suiza), está presente en más de 100 países. En el año 2015, el Grupo Roche contaba con 91.700 empleados, invirtió 9.300 millones de francos suizos en Investigación y Desarrollo y sus ventas alcanzaron la cifra de 47.500 millones de francos suizos. Genentech, en Estados Unidos, es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón).

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

Para más información:

www.roche.es l www.rochepacientes.es l https://knowmadas.com/ Síguenos en TwitterFacebookInstagram y  YouTube

Beatriz Lozano
 Anna López
Departamento Comunicación y Pacientes Roche Farma Departamento Comunicación y Pacientes Roche Farma
Tlf. 91 324 81 00
Tlf. 91 324 81 00
spain.comunicacion@roche.com
spain.comunicacion@roche.com