Personas
Entorno
Planeta
RSC

"Una experiencia única"

Ser voluntario del congreso nacional del Grupo Español de Pacientes con Cáncer es una iniciativa muy especial que nuestros empleados viven cada año con emoción.
Ver más

RSC

Big Bang Mentoring

Impulsamos un proceso de aprendizaje en el que alguien experimentado y fuerte en una competencia (el mentor) trabaja con alguien que quiere adquirir o desarrollar dicha competencia (el mentee) utilizando técnicas de aprendizaje, coaching y mentoring.
Ver más

RSC

Voluntarios para la integración

Este proyecto -que nuestros compañeros de Finanzas & Operaciones desarrollan junto a INSERTA (Fundación ONCE)-, tiene el objetivo de ayudar a jóvenes discapacitados a fomentar su empleabilidad y mejorar sus conocimientos en diversas áreas.
Ver más

RSC

Unidad Mixta Roche Chus

Desarrollamos soluciones innovadoras para mejorar el diagnóstico, tratamiento, evaluación y monitorización del cáncer de mama y próstata de manera individualizada junto al grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela - IDIS.
Ver más

RSC

Becas SEOM

Apostamos por el talento. Junto a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) otorgamos becas de 70.000 euros para que investigadores españoles completen su formación en centros de referencia extranjeros. Una iniciativa que busca también la colaboración entre sociedades científicas e industria farmacéutica.
Ver más

RSC

Stop Fuga de Cerebros

Estamos comprometidos con el futuro de la investigación en España y, a través del programa Stop Fuga de Cerebros, financiamos proyectos pre y postdoctorales de investigadores españoles. Creamos un tejido de investigadores para que los beneficios de su labor científica repercuten de forma positiva en España.
Ver más

RSC

Rocheland

Somos una compañía innovadora, comprometida con las personas y el entorno y con vocación de mejorar el futuro. Nuestra sede es un ejemplo de que es posible unir innovación y sostenibilidad.
Ver más

RSC

¡Sayonara plásticos!

La sostenibilidad es una de nuestras señas de identidad. En Rocheland ponemos en marcha una campaña para sustituir los vasos de plástico por botellas de cristal, eliminamos las varillas de plástico para remover el café y apostamos por un uso generalizado de envases ecológicos.
Ver más

RSC

Potenciamos la sostenibilidad

Potenciamos una Política de Gestión Ambiental y de compromiso de Sostenibilidad y ofrecemos a nuestros empleados una ayuda económica para adquirir vehículos eléctricos o híbridos nuevos.
Ver más