Roche Farma organiza un concierto entre sus empleados para apoyar la causa de Música En Vena

• La compañía ha animado a todos sus empleados a acudir al concierto y ha  hecho una donación a la causa en función de esa participación

• Más de 200 empleados han estado en el concierto, lo que ha supuesto una  donación de 4.000€ a Música En Vena

Madrid, 26 de diciembre de 2023 - Roche Farma ha organizado un concierto para sus  empleados en su sede, coincidiendo con su evento de Navidad, en colaboración con la  asociación Música En Vena. La compañía ha animado a sus empleados a acudir al  concierto y ha hecho una aportación a la causa de la asociación en función de la  participación en el mismo.

La compañía donará 4.000€ a Música En Vena gracias a la participación de más de 200  empleados que acudieron al evento. El concierto fue organizado junto con la propia asociación Música En Vena y en él cantaron dos artistas que trabajan frecuentemente  con la asociación en hospitales.

El concierto ha tenido lugar en las instalaciones de la farmacéutica, donde se ha  celebrado la comida de Navidad, y los músicos de Música En Vena han podido tocar en  el cierre del evento corporativo. Además, los empleados han podido conocer a la  asociación y su labor de la mano de su fundadora y presidenta, Virginia Castelló.

“Hemos aprovechado nuestro evento de Navidad junto a todos nuestros empleados  para traer a Roche una asociación con una causa increíble: llevar la música y el arte a  los hospitales”, ha resaltado Patrick Wallach, General Manager de Roche Farma  España. Por su parte, Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de  Roche Farma España, ha añadido que: “Apoyar esta causa refuerza nuestro  compromiso con intentar hacer más fácil la estancia de los pacientes en el hospital  durante su enfermedad”, ha añadido.

“Gracias a Roche y a todos los empleados que se han acercado a este concierto, porque  con colaboraciones como esta podemos seguir impulsando la música y el arte para que  los pacientes puedan sentirse mejor durante su enfermedad”, ha comentado Virginia  Castelló, Presidenta y fundadora de Música En Vena.

Sobre Música En Vena

Música En Vena es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a transformar en alivio  el sufrimiento de las personas en los hospitales a través de la música en directo. Realizan su trabajo desde el año 2012 en más de 20 hospitales de la Comunidad de  Madrid, a través de un convenio suscrito con el Servicio Madrileño de Salud, y de  Cataluña, a través de un convenio suscrito con el Institut Català de la Salut y el  Institut Català d’Oncología.

Su vocación es la de contribuir a mejorar la sociedad a través de la música: impulsar su  función como herramienta de acción social, crear nuevas audiencias, nuevos espacios  y circuitos, así como generar oportunidades de actividad y futuro empleo para los  músicos.

Sobre Roche

Fundada en 1896 en Basilea, Suiza, como uno de los primeros fabricantes industriales  de medicamentos originales, Roche se ha convertido en la empresa de biotecnología  más grande del mundo y líder mundial en diagnóstico in vitro. La empresa persigue la excelencia científica para descubrir y desarrollar medicamentos y diagnósticos para  mejorar y salvar la vida de personas en todo el mundo. Somos pioneros en medicina  personalizada y queremos transformar aún más la forma en que se brinda la atención  médica para tener un impacto aún mayor. Para ofrecer la mejor asistencia a cada  persona, nos asociamos con muchas otras entidades y combinamos nuestras fortalezas  en Diagnóstico y Farmacia con conocimientos de datos de la práctica clínica.

En reconocimiento a nuestro esfuerzo por buscar una perspectiva a largo plazo en todo  lo que hacemos, Roche ha sido nombrada, por decimotercer año consecutivo, una de  las empresas más sostenibles de la industria farmacéutica por los índices de  sostenibilidad Dow Jones. Esta distinción también refleja nuestros esfuerzos para  mejorar el acceso a la atención médica junto con socios locales en todos los países en  los que trabajamos.

Genentech, en Estados Unidos, es miembro de propiedad absoluta del Grupo Roche.  Además, Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical, Japón.

Para obtener más información, visite www.roche.com y www.roche.es

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están  protegidas por la ley.

Información de Contacto

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.