Roche renueva su marca de garantía Madrid Excelente

  • Madrid Excelente destaca el compromiso de Roche con la innovación y la investigación para la búsqueda de nuevos medicamentos que mejoren la vida de los pacientes

  • El reconocimiento ha sido entregado por Fernando Prados Roa, viceconsejero de Sanidad, y Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid

Roche ha recibido una vez más el reconocimiento Madrid Excelente, un certificado avalado por la Comunidad de Madrid para promover la excelencia en la gestión, la responsabilidad corporativa y la confianza que los clientes depositan en las empresas españolas.

El reconocimiento, que se renueva cada tres años, ha sido entregado por los viceconsejeros de Sanidad y de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Roa y Javier Ruiz Santiago, y recogido por el director general de Roche Fama en España, Stefanos Tsamousis.

En el acto de entrega de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que ha tenido lugar en la sede de la compañía, el director de Finanzas y Operaciones, Jorge Ramírez, ha señalado que la renovación de este reconocimiento es “un orgullo y un motivo más para seguir firmes en nuestro día a día, manteniendo nuestro compromiso con la buena gestión y, sobre todo, con nuestros pacientes, que son el principal motivo de nuestra actividad”.

Además, ha puesto de manifiesto la vinculación de Roche con la región de Madrid, donde se encuentra la sede central de la compañía en España, un Centro de Distribución, así como el Centro global de IT desde el que proporciona servicio a todo el mundo.

“Nos esforzamos a diario porque el impacto que generamos a nuestro alrededor sea siempre positivo y excelente, y ello implica también nuestro compromiso con la excelencia en la gestión, la responsabilidad social corporativa y la confianza en nuestros clientes” ha afirmado el director de Finanzas y Operaciones de Roche Farma en España.

La marca Madrid Excelente

El sello Madrid Excelente supone un referente de calidad para empresas de todos los sectores. Para otorgar esta marca de garantía, la Comunidad de Madrid basa su modelo de excelencia en gestión en numerosos atributos, entre los que se encuentran el liderazgo, el desarrollo e implicación de las personas, la orientación al cliente, la responsabilidad social desde una dimensión ética, medioambiental y social, la gestión económico-financiera, los procesos y la cultura de aprendizaje, innovación y mejora.

El elevado nivel de desempeño y el continuo progreso realizado por todos los profesionales de Roche en las áreas evaluadas ha permitido que la compañía renueve una vez más este prestigioso certificado.

Acerca de Roche

Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo ha convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes. Fundada en 1896, Roche busca mejores vías de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, así como de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. La compañía también tiene como objetivo mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas trabajando con todas las partes interesadas pertinentes. La Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 29 medicamentos desarrollados por Roche, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas. Por octavo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida. El Grupo Roche tiene la sede central en Basilea (Suiza) y está presente operativamente en más de 100 países. En el año 2016, daba empleo a más de 94 000 personas, invirtió 9900 millones de CHF en I+D (investigación y desarrollo) y sus ventas alcanzaron la cifra de 50 600 millones de CHF. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Para más información, consulte la página www.roche.com.

Para más información:

www.roche.es l www.rochepacientes.es I Síguenos en Twitter Roche_spain y en Youtube Roche

Información de Contacto

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.

ContactoLocalizaciónCanal del informantelinkedinfbtwitterIGyoutubeSobre RocheQué hacemosActualidadPolítica de privacidadAviso legalTérminos y condicionesCookies