Roche logra buenos resultados en los primeros seis meses de 2022

  • Las ventas del grupo aumentan un 5%1 a tipos de cambio constantes (CER) y un 5% en francos suizos

  • Las ventas de la División Farmacéutica aumentan un 3%. Se registra una fuerte demanda continua de nuevos medicamentos para tratar enfermedades graves. Como era de esperar, el impacto de los biosimilares se ralentiza aún más

  • Las ventas de la División Diagnóstica crecen un 11%, manteniéndose como un negocio en curso de base sólida. Se espera que la demanda de pruebas de COVID-19 disminuya en la segunda mitad del año

  • El ingreso neto IFRS aumenta un 12% (12% en francos suizos), mientras que las ganancias por acción básicas aumentan un 11%

  • Aspectos destacados del segundo trimestre:

  • La UE aprueba Polivy (tratamiento de primera línea para la forma agresiva de cáncer de la sangre), Lunsumio (linfoma folicular) y Tecentriq (cáncer de pulmón en etapa temprana). Solicitud de autorización de comercialización en la UE presentada para glofitamab (cáncer de la sangre)

  • Aprobación en EE.UU. de Evrysdi (bebés menores de dos meses con atrofia muscular espinal) y revisión prioritaria para Lunsumio

  • Lanzamiento de plataformas y sistemas innovadores para el diagnóstico del cáncer basado en tejidos, de la solución de automuestreo del VPH y de los kits de prueba del virus de la viruela símica

  • Se confirman las perspectivas para 2022

 

Madrid, 21 de julio de 2022 – Roche ha anunciado los resultados obtenidos en los primeros seis meses de 2022, de la mano de su CEO, Severin Schwan, quien apunta: “Logramos buenos resultados en la primera mitad del año gracias a la fuerte demanda continua de nuestro negocio de base de diagnóstico y nuestros nuevos medicamentos para tratar la hemofilia, el cáncer y los trastornos neurológicos. Gracias a la renovación en curso de nuestra cartera, seguimos creciendo a pesar de los biosimilares, cuyo impacto disminuyó aún más, tal y como se esperaba. En base a nuestra evaluación actual, confirmamos las perspectivas previstas para todo el año”.

 

Perspectivas confirmadas para 2022

Se espera que las ventas sean estables o crezcan en un solo dígito bajo (a tipos de cambio constante). Las ganancias básicas por acción tienen como objetivo crecer en el rango de un dígito de bajo a medio (a tipos de cambio constante), incluido el efecto acumulativo de la recompra de acciones de 2021. Roche espera aumentar aún más su dividendo en francos suizos.

Roche prevé que las ventas de medicamentos y diagnósticos para la COVID-19 disminuyan en aproximadamente 2.000 millones de francos suizos quedándose en alrededor de 5.000 millones, y que las pérdidas de ventas debidas a los biosimilares en el año en curso sean de aproximadamente 2.500 millones de francos suizos. Excluyendo estos efectos, se espera que las ventas del Grupo crezcan en el rango alto de un dígito.

 

Resultados del Grupo

En la primera mitad del año, el Grupo Roche logró un crecimiento de las ventas del 5% hasta los 32.300 millones de francos suizos.

El ingreso neto IFRS aumentó un 12%, mientras que las ganancias por acción (BPA) básicas aumentaron un 11%. Esto incluye los efectos positivos de la resolución de una disputa de patentes en Japón y la recompra de acciones de Roche de Novartis. En la segunda mitad del año, se espera que las UPA subyacentes se vean impactadas por la disminución de las ventas de COVID-19 y un efecto base de la resolución de varias disputas fiscales que se reconocieron en la segunda mitad de 2021 y no se repetirán en 2022.

Las ventas de la División Farmacéutica aumentaron un 3% hasta los 22,3 mil millones de francos suizos. Los nuevos medicamentos para tratar enfermedades graves continuaron con su fuerte crecimiento.

Solo Hemlibra (hemofilia), Ocrevus (esclerosis múltiple), Evrysdi (atrofia muscular espinal), Phesgo (cáncer de mama) y Tecentriq (cáncer) aportaron 1.500 millones de francos suizos adicionales en nuevas ventas.

Como era de esperar, el impacto de la competencia de biosimilares para los medicamentos contra el cáncer ya establecidos Avastin, Herceptin y MabThera/Rituxan se desaceleró aún más (reducción combinada de 1.000 millones de francos suizos en ventas).

Las ventas en Estados Unidos crecieron un 1%. El crecimiento de las ventas de nuevos medicamentos como Hemlibra, Ocrevus y Tecentriq se vio parcialmente contrarrestado por la disminución de las ventas relacionada con los biosimilares de Avastin, MabThera/Rituxan y Herceptin y una disminución de las ventas del tratamiento ocular Lucentis.

Las ventas en Europa disminuyeron un 4% debido a las menores ventas de Ronapreve (COVID-19) en comparación con el mismo período del año pasado, durante el cual varios países realizaron pedidos iniciales. Excluyendo este efecto base, las ventas en Europa crecen un 6%.

Las ventas en Japón aumentaron un 34% principalmente debido a la gran demanda de Ronapreve y otros medicamentos innovadores como Evrysdi, Polivy, Hemlibra y Enspryng.

Las ventas en la región Internacional crecieron un 2%. Las ventas en China disminuyeron un 7% debido a los impactos de los biosimilares y las restricciones de COVID-19 del país. Excluyendo a China, la región logró un crecimiento de ventas del 7%.

Las ventas de la División Diagnóstica aumentaron un 11% hasta los 9,9 mil millones de francos suizos. El negocio base de la división registró un fuerte crecimiento continuo en todas las regiones (+6%), con productos de inmunodiagnóstico, particularmente pruebas cardíacas, como los principales contribuyentes.

La cartera COVID-19, líder en la industria de Roche, generó ventas de 3,1 mil millones de francos suizos en los primeros seis meses del año (en comparación con los 2,5 mil millones durante el mismo período del año pasado). Es probable que la demanda de pruebas de COVID-19 disminuya en el tercer trimestre de 2022.

Las ventas en las regiones de Asia-Pacífico y América del Norte aumentaron un 39% y un 34%, respectivamente, mientras que las ventas en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cayeron un 14%. Esto se debe principalmente a un aumento o disminución en las ventas de pruebas de COVID-19.

 

Acceso a la atención médica

En mayo, Roche renovó su compromiso con el programa de ayuda humanitaria de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) hasta finales de 2028: Roche seguirá proporcionando su medicamento profiláctico Hemlibra para tratar a personas con hemofilia A en países en desarrollo.

También en mayo, Roche se asoció con el Fondo Mundial para ayudar a los países de bajos y medios ingresos a fortalecer la infraestructura crítica de diagnóstico. Esta nueva asociación tiene como objetivo ayudar a millones de personas con tuberculosis y VIH no diagnosticadas previamente a ser diagnosticadas y eventualmente tratadas.

 

Productos farmacéuticos: aprobaciones clave e hitos de desarrollo en el segundo trimestre de 2022

Oncología

La oncología sigue siendo el área principal de investigación y desarrollo de Roche. La compañía tiene una de las carteras y proyectos oncológicos más amplios y completos de la industria.

Los cánceres de sangre son difíciles de tratar en todas las etapas. En el segundo trimestre, Roche logró una serie de hitos en esta área:

●       La Comisión Europea (CE) aprobó la terapia de combinación Polivy para personas con linfoma difuso de células B grandes (DLBCL) no tratadas previamente. Esta es la primera terapia en más de 20 años que mejora significativamente los resultados en esta forma agresiva de cáncer de la sangre.

●       Además, la CE aprobó Lunsumio, el primer anticuerpo biespecífico de Roche para personas con linfoma folicular (FL) en recaída o refractario, y poco después, la FDA otorgó una revisión prioritaria a este medicamento innovador. Lunsumio representa un nuevo tipo de inmunoterapia que es una opción de tratamiento de duración fija sin quimioterapia.

●       Glofitamab es un potencial anticuerpo biespecífico, primero en su clase, que puede mejorar la vida de las personas con una forma agresiva de cáncer de la sangre (linfoma difuso de células B grandes; DLBCL). Roche presentó Glofitamab para su aprobación a la Agencia Europea de Medicamentos.

Aproximadamente la mitad de todas las personas con cáncer de pulmón de células no pequeñas (eNSCLC, por sus siglas en inglés) en etapa temprana desarrollan recurrencia después de la cirugía, que en algunos casos ya no es curable. El tratamiento de este cáncer en una etapa más temprana ofrece, por lo tanto, la mejor oportunidad para prevenir la recurrencia. En junio, la CE aprobó Tecentriq en eNSCLC. Actualmente es la primera y única inmunoterapia contra el cáncer disponible para el tratamiento adyuvante de ciertas personas con eNSCLC en Europa.

Roche informó los resultados iniciales del primer análisis intermedio del estudio SKYSCRAPER-01 en cáncer de pulmón no microcítico metastásico alto en PD-L1. Tiragolumab más Tecentriq no cumplió su criterio principal de valoración de supervivencia libre de progresión. El estudio continuará para que madure el objetivo coprimario de supervivencia global, que es un factor decisivo en este entorno.

Neurociencias

Roche ha aprobado medicamentos y compuestos en investigación para el tratamiento de la esclerosis múltiple, la atrofia muscular espinal (AME), los trastornos del espectro de la neuromielitis óptica, la miastenia grave, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson y la distrofia muscular de Duchenne.

La AME afecta aproximadamente a uno de cada 10.000 bebés y es la principal causa genética de mortalidad infantil. En mayo, la FDA aprobó el uso de Evrysdi en bebés menores de dos meses con AME. Esta aprobación es particularmente importante, ya que el tratamiento temprano de la AME, antes de que comiencen a aparecer los síntomas, puede ayudar a los bebés a alcanzar hitos motores. Además, Roche anunció nuevos datos de tres años, lo que refuerza la eficacia y seguridad a largo plazo de Evrysdi en lactantes con AME tipo 1 sintomática.

En junio, Roche anunció los resultados del estudio de Crenezumab. El estudio evaluó el potencial de crenezumab para retrasar o prevenir la enfermedad de Alzheimer en personas sin deterioro cognitivo que portan una mutación genética específica que provoca la aparición temprana de la misma. Si bien el tratamiento no demostró un beneficio clínico estadísticamente significativo, Roche confía en que los abundantes datos recopilados mejorarán el conocimiento de la comunidad científica en general sobre la enfermedad de Alzheimer y respaldarán los futuros esfuerzos de investigación en este campo.

 

Diagnósticos: hitos clave en el segundo trimestre de 2022

Las herramientas de diagnóstico son cruciales para responder y, en última instancia, controlar los desafíos emergentes de salud pública. En mayo, Roche y su filial TIB Molbiol desarrollaron rápidamente tres kits de prueba PCR LightMix Modular Virus únicos que detectan el virus de la viruela del simio y ayudan a rastrear su propagación epidemiológica.

Además, Roche recibió la autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA para su cobas SARS-CoV-2 Duo, la primera prueba de PCR para detectar el virus COVID-19 y medir simultáneamente la carga viral en un individuo. Ayuda a los proveedores de atención médica con el rastreo de contactos, la clasificación de pacientes, la terapia y el monitoreo.

Cada año, más de 600.000 mujeres en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer de cuello uterino y más de la mitad muere a causa de la enfermedad. El cáncer de cuello uterino es causado por la infección con el virus del papiloma humano (VPH) y se puede prevenir con un diagnóstico oportuno. En junio, Roche lanzó una solución de automuestreo para la prueba cobas HPV en los países que aceptan la marca CE. Permitir que las mujeres recolecten sus propias muestras para la prueba del VPH es un paso fundamental en la lucha contra el cáncer de cuello uterino.

También en junio, Roche anunció el lanzamiento CE del VENTANA DP 600. Este escáner de diapositivas de alta capacidad produce imágenes digitales de alta resolución de muestras de tejido teñidas que ayudan a diagnosticar el cáncer. También permite una atención médica mejor y más personalizada: en combinación con nuestros algoritmos de análisis de imágenes de IA, esta solución puede ayudar a garantizar que cada paciente reciba el plan de tratamiento más efectivo posible.

Además, Roche lanzó BenchMark ULTRA PLUS, una plataforma avanzada de tinción de tejidos. Este sistema permite a los patólogos proporcionar resultados rápidos y precisos que ayudan a informar las opciones de tratamiento del paciente.

Alrededor de 60 millones de personas en todo el mundo viven con la infección crónica por hepatitis C (VHC), pero solo una de cada cinco lo sabe. En julio, Roche lanzó Elecsys HCV Duo, la primera prueba de diagnóstico comercialmente disponible para la determinación simultánea e independiente del estado de anticuerpos y antígenos del virus de la hepatitis C (VHC).

 

Ventas de productos farmacéuticos: medicamentos nuevos y más vendidos seleccionados

Ocrevus (aprobado por primera vez en 2017; CHF 2900 millones, +17%).Formas recidivantes y progresivas primarias de esclerosis múltiple; infusión de sólo dos horas. La demanda de este tratamiento en ambas indicaciones se mantuvo fuerte, principalmente en Estados Unidos. En Europa y la región internacional, Ocrevus continuó mostrando una gran aceptación donde se lanzó, especialmente en Alemania, Italia, España y Canadá.

Perjeta (primera aprobación en 2012; 2.100 millones de francos suizos, +5%). Cáncer de mama HER2 positivo. Las ventas aumentaron principalmente debido a la continua alta demanda en la región internacional.

Hemlibra (aprobado por primera vez en 2017; 1.800 millones de francos suizos, +30%). Hemofilia A con y sin inhibidores del factor VIII; único tratamiento profiláctico que puede administrarse por vía subcutánea una vez a la semana, cada dos o cuatro semanas. Las ventas continuaron mostrando buena respuesta, especialmente en los Estados Unidos, la región internacional y en Europa.

Tecentriq (aprobado por primera vez en 2016; 1.800 millones de francos suizos, +11%). Inmunoterapia contra el cáncer (ya sea sola o en combinación) para varios tipos de cáncer, como el cáncer de pulmón, vejiga, mama e hígado. Las ventas aumentaron principalmente debido a una mayor demanda en los Estados Unidos y Europa. Las ventas en Japón disminuyeron, principalmente debido a los recortes de precios gubernamentales.

Actemra/RoActemra2 (1.500 millones de francos suizos, -10%). Artritis reumatoide, formas de artritis idiopática juvenil y arteritis de células gigantes, síndrome de liberación de citocinas grave o potencialmente mortal inducido por células CAR T y neumonía por COVID-19. Las ventas disminuyeron principalmente en la región Internacional y Estados Unidos, impulsadas por menos pacientes hospitalizados con neumonía grave por COVID-19.

Herceptin2 (1,2 mil millones de francos suizos, -16%). Cáncer de mama HER2 positivo y cáncer gástrico metastásico HER2 positivo. Las ventas disminuyeron principalmente debido a la adopción de biosimilares en varios países.

Avastin2 (1.1 mil millones de francos suizos, -29%). Cáncer colorrectal, de mama, de pulmón, de riñón, de cuello uterino y de ovario avanzado, glioblastoma recidivante (un tipo de tumor cerebral) y cáncer de hígado en combinación con Tecentriq. La disminución de las ventas se debió a la adopción de biosimilares en varios países.

MabThera/Rituxan2 (1.1 mil millones de francos suizos, -21%). Formas de cáncer de sangre, artritis reumatoide y ciertos tipos de vasculitis. Las ventas disminuyeron aún más debido a la erosión de los biosimilares en todas las regiones.

Kadcyla (aprobado por primera vez en 2013; 1.100 millones de francos suizos, +14%). Cáncer de mama HER2 positivo. El crecimiento de las ventas fue impulsado por el uso de Kadcyla en el contexto del cáncer de mama temprano. Los pacientes que cambiaron a este nuevo entorno de atención estándar también impulsaron las ventas.

Xolair2 (1.000 millones de francos suizos, +11%, solo en Estados Unidos). Urticaria crónica espontánea y asma alérgica. Las ventas crecieron en la indicación de urticaria crónica espontánea. Xolair sigue siendo el líder del mercado en la indicación más amplia de asma alérgica.

Alecensa (primera aprobación en 2015; 745 millones de francos suizos, +19%). Cáncer de pulmón de células no pequeñas ALK positivo. La aceptación global continuó con el crecimiento de las ventas en todas las regiones. La región Internacional y Estados Unidos fueron los principales impulsores.

Ronapreve (primera aprobación en 2021; 609 millones de francos suizos, +11%). Combinación de anticuerpos para la prevención y el tratamiento de pacientes de alto riesgo recientemente diagnosticados con COVID-19 de leve a moderado. El crecimiento de las ventas en Japón se vio parcialmente contrarrestado por la caída de las ventas en Europa.

Lucentis2 (572 millones de francos suizos, -17%, solo en Estados Unidos). Afecciones oculares, incluida la degeneración macular relacionada con la edad "húmeda". Las ventas disminuyeron principalmente debido a la presión competitiva. La primera versión biosimilar de Lucentis (con una etiqueta restringida) salió al mercado en los EE. UU. a principios del tercer trimestre de 2022.

Evrysdi (aprobado por primera vez en 2020; 500 millones de francos suizos, +106%). Atrofia muscular espinal (SMA) en adultos, niños y bebés. Es el primer y único medicamento para la AME que se puede administrar en casa. Evrysdi siguió mostrando una fuerte aceptación en todas las regiones, impulsada por Europa y Estados Unidos.

Esbriet (aprobado por primera vez en 2014; 457 millones de francos suizos, -14%). Fibrosis pulmonar idiopática (FPI). Las ventas disminuyeron debido a una proporción reducida de recetas de nuevos pacientes; las primeras versiones genéricas se lanzaron en EE. UU. en el segundo trimestre de 2022.

Gazyva/Gazyvaro (primera aprobación en 2013; 349 millones de francos suizos, +8%). Leucemia linfocítica crónica, linfoma folicular refractario a rituximab y linfoma folicular avanzado no tratado previamente. Aprobado como un tiempo de infusión más corto de 90 minutos, en comparación con la infusión estándar de 3 a 4 horas.

Phesgo (primera aprobación en 2020; 325 millones de francos suizos, +241%). Cáncer de mama positivo para HER2 temprano y metastásico (combinación de dosis fija de Perjeta y Herceptin para inyección subcutánea). Ofrece una administración más rápida en solo minutos, en comparación con las horas con la administración intravenosa estándar. Las ventas continuaron mostrando una recuperación considerable, especialmente en Europa y Estados Unidos.

Polivy (primera aprobación en 2019; 177 millones de francos suizos, +91%). Linfoma difuso de células B grandes no tratado previamente y en recaída o refractario; parte de la terapia de combinación; una opción de tratamiento de duración fija para personas con esta forma agresiva de cáncer de la sangre.

Vabysmo (aprobado por primera vez en 2022; 109 millones de francos suizos 3). Degeneración macular asociada a la edad neovascular o "húmeda" (nAMD) y edema macular diabético (DME), dos causas principales de pérdida de la visión. Las ventas de este nuevo medicamento mostraron una excelente acogida.

Enspryng (aprobado por primera vez en 2020; 84 millones de francos suizos, +132%). Enfermedad autoinmune rara del sistema nervioso central (trastornos del espectro de la neuromielitis óptica; NMOSD); primer tratamiento subcutáneo de NMOSD que puede ser autoadministrado o administrado por un cuidador en el hogar. Enspryng siguió mostrando una muy buena aceptación.

Rozlytrek (primera aprobación en 2019; 34 millones de francos suizos, +54 %). forma específica de cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC); tumores sólidos que expresan una fusión génica específica; CPNM avanzado ROS1 positivo.

Susvimo (aprobado por primera vez en 2021; 2 millones de francos suizos 3). Implante ocular con suministro continuo de fármacos para el tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (nAMD, por sus siglas en inglés) neovascular o "húmeda".

 

Ventas de diagnóstico

Laboratorio central. Se enfoca en los laboratorios centrales; proporciona soluciones de diagnóstico en las áreas de inmunoensayos, química clínica y biotecnología personalizada. Las ventas aumentaron un 4% debido al crecimiento de las pruebas de rutina principalmente en las áreas de inmunoensayos, con las pruebas cardíacas como principales contribuyentes, y química clínica. Las ventas crecieron en todas las regiones, con la mayor contribución proveniente de EMEA y Asia-Pacífico.

Punto de Atención. Se enfoca en soluciones de diagnóstico en salas de emergencia, consultorios médicos o directamente con los pacientes; incluye pruebas rápidas de SARS-CoV-2, gases en sangre y electrolitos. Continuó el crecimiento significativo de las ventas del 46%. La prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 fue el principal motor de crecimiento, especialmente en las regiones de Asia-Pacífico y América del Norte.

Laboratorio Molecular. Se enfoca en laboratorios moleculares; proporciona soluciones de diagnóstico para la detección y el seguimiento de patógenos, la detección de donantes, la salud sexual y la genómica. El crecimiento de las ventas estuvo impulsado por el crecimiento del negocio base en toda la cartera y por el negocio GenMark, que se adquirió en abril de 2021. Este crecimiento se vio contrarrestado en gran medida por menores ventas relacionadas con el COVID-19 en las regiones de EMEA y Norteamérica. La región de Asia-Pacífico fue el principal motor del crecimiento.

Cuidado de la diabetes. Se centra en el control integrado y personalizado de la diabetes para personas con diabetes y profesionales sanitarios. Las ventas disminuyeron un 5% debido al efecto base de la resolución de una disputa de reembolso en el primer trimestre de 2021. Excluyendo esto, las ventas disminuyeron un 1% como resultado de la continua contracción del mercado de monitoreo de glucosa en sangre. Esto fue parcialmente compensado por una mayor demanda en los mercados emergentes.

Laboratorio de Patología. Se enfoca en laboratorios de patología; proporciona soluciones de diagnóstico para biopsias de tejido y diagnóstico complementario. Estos diagnósticos dirigidos respaldan las decisiones de terapia específicas para cada paciente. Las ventas aumentaron un 10 % debido al crecimiento en el negocio de tinción avanzada y el negocio de diagnóstico complementario.

 

Acerca de Roche

Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo ha convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes. Fundada en 1896, Roche busca mejores vías de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, así como de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. La compañía también tiene como objetivo mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas trabajando con todas las partes interesadas pertinentes. La Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene 30 medicamentos desarrollados por Roche, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas. Por décimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) como la empresa más sostenible del grupo Industria farmacéutica, Biotecnología y Ciencias de la vida. El Grupo Roche tiene la sede central en Basilea (Suiza) y está presente operativamente en más de 100 países. En el año 2019, daba empleo a más de 98.000 personas, invirtió 11.700 millones de CHF en I+D (investigación y desarrollo) y sus ventas alcanzaron la cifra de 61.500 millones de CHF. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical (Japón). Para más información, consulte la página www.roche.com.

Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

 

Referencias

[1] Unless otherwise stated, all growth rates and comparisons to the previous year in this document are at constant exchange rates (CER: average rates 2021) and all total figures quoted are reported in CHF.

[2] Established products (launched before 2012), including Actemra/RoActemra, Avastin, Herceptin, MabThera/Rituxan, Xolair, Lucentis, Activase/TNKase, Pulmozyme and CellCept.

[3] Recently approved; no growth figures available.

[4] Sales in the Point of Care customer area include sales from the Liat business (POC molecular), and sales in the Core Lab customer area include sales from the Life Science Alliances business. These were both previously shown as part of the Molecular Lab customer area. The comparative information for 2021 has been restated accordingly.

POC molecular sales: Q1/21 = CHF 90m, Q2/21 = CHF 92m, Q3/21 = CHF 175m, Q4/21 = CHF 194m.

Información de Contacto

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.

ContactoLocalizaciónCanal del informantelinkedinfbtwitterIGyoutubeSobre RocheQué hacemosActualidadPolítica de privacidadAviso legalTérminos y condicionesCookies