


En el Hospital Universitari Mútua de Terrasa han diseñado un plan estratégico para que todos los proyectos mejoren la experiencia del paciente y tengan en cuenta cómo se sienten. Los profesionales de este centro quieren demostrar su voluntad de servicio, que se traduce en atender a las personas con la mejor calidad técnica y, sobre todo, humana. Con este impulso han sido capaces de crear iniciativas que transforman espacios fríos, momentos dolorosos o procesos llenos de incertidumbre en algo sanador, desde el inicio hasta el final de la vida. La escucha, las respuestas, el acompañamiento, un entorno agradable y humano son parte indispensable de la atención y el respeto que todos merecemos. En definitiva, tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.


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“Queremos que ante la pregunta: ¿cómo ha sido atendido en la Fundació Assitencial Mútua Terrassa? La respuesta sea: de la mejor manera posible.”
Yolanda Cuesta. Directora Gerente. Fundació Assitencial Mútua Terrassa
Yolanda Cuesta. Directora Gerente. Fundació Assitencial Mútua Terrassa