Nuestras prioridades

Con una trayectoria de más de 120 años, tenemos una visión a largo plazo porque perseguimos un legado perdurable en la sociedad y pensamos en varias generaciones. Creemos en los valores y tradiciones familiares para complementarlos con una experiencia extensa en salud y lograr un resultado sostenible y duradero.

Los pacientes son lo primero

Pasión, respeto y confianza son nuestros valores. Creemos en una cultura enfocada en las personas y estamos comprometidos con la innovación. Por ello nuestro foco es desarrollar medicamentos innovadores y pruebas de diagnóstico que ayuden a los pacientes a vivir más y mejor.

La excelencia en ciencia

Apostamos por un modelo de negocio basado en la ciencia, con análisis rigurosos y decisiones basadas en evidencias. Nuestro reto es transformar la información de hoy en soluciones del futuro. Por ello nos esforzamos por abordar las necesidades médicas no cubiertas a través de la excelencia en la ciencia.

Atención médica personalizada

Combinamos nuestras fortalezas en productos farmacéuticos y diagnósticos para adaptar mejor los tratamientos a los pacientes. Con este fin, tenemos una estrategia de diagnóstico complementaria para cada molécula que desarrollamos.

Acceso a los tratamientos

Nuestro objetivo es llevar nuestros fármacos y pruebas de diagnóstico a tantas personas necesitadas como sea posible. Cada sistema de salud presenta diferentes desafíos y personalizamos soluciones de forma individual. Trabajamos para reducir las barreras al acceso a los medicamentos y brindamos atención médica eficaz y asequible.

Excelente lugar donde trabajar

Nos comprometemos a fortalecer y mantener constantemente un excelente lugar de trabajo donde cada persona se sienta valorada y respetada, y pueda desarrollar todo su potencial. Nuestra gente construye nuestra compañía. La clave de nuestro éxito es nuestra capacidad para atraer, retener y motivar a una fuerza laboral altamente calificada y diversa.

Sostenibilidad del sistema

Dirigimos nuestro negocio de una manera ética y creamos valor a largo plazo a través del desarrollo de soluciones médicas. Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para desarrollar estrategias de una manera sostenible pensando tanto en la industria como en la sociedad.