En Roche queremos contar, en primera persona, cómo trabajamos cada día en beneficio de los pacientes, y cómo este compromiso se mantiene sin fisuras durante la crisis provocada por el COVID-19, que constituye la etapa más complicada y dura de nuestro pasado reciente.

“En estos tiempos tan complicados tenemos un compromiso más firme que nunca. Estamos redoblando esfuerzos para que ningún paciente se quede sin medicación y buscando posibles soluciones a este problema colaborando con médicos y autoridades sanitarias. Juntos lo conseguiremos”

Stefanos Tsamousis
Director General de Roche Farma España.

“En el área de Acceso nos dedicamos cada día a trabajar en colaboración con la Administración para que los tratamientos innovadores lleguen lo antes posible a los pacientes que los necesitan, incluso en estos momentos de dificultad”.

“Desde el departamento de acceso aseguramos que nuestros medicamentos innovadores llegan a los pacientes que los necesitan en el menor tiempo posible, incluso en estos momentos de dificultad"

Jimena Alonso
Head of Market Access Strategy & Government Affairs de Roche Farma España

“Trabajamos para seguir con proporcionando el diagnóstico molecular preciso que los pacientes oncológicos necesitan para recibir el tratamiento más adecuado evitando riesgos adicionales de contagio"

Elena Sánchez Viñes
Franchise Head de Personalized Healthcare (PHC)

“En estos momentos tan difíciles para la sociedad redoblamos esfuerzos para que cada paciente reciba el tratamiento adecuado en el momento preciso"

Jesús Lavara
Project Leader de Medicina Personalizada

Desde el Departamento Médico de Roche trabajo cada día para favorecer el desarrollo de tratamientos innovadores para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes”.

“En Acceso trabajamos junto a la Administración para que los tratamientos innovadores lleguen lo antes posible a los pacientes, algo decisivo para la recuperación de muchas personas, en especial en estos difíciles momentos"

Sara Jurdado
Market Access Manager

“En el Departamento Médico trabajamos con pasión y perseverancia para apoyar la investigación, la formación y la retención del talento en nuestro país a través de las colaboraciones público-privadas"

Gemma Palacios
Head of Medical Services de Roche Farma España

“En el Departamento de Acceso de Roche trabajamos con los servicios regionales de salud para potenciar la innovación a través del desarrollo de proyectos de valor que mejoren la vida de los pacientes".

Larraitz Cuéllar
Responsable de Relaciones Institucionales de Roche en Euskadi.

“Trabajamos junto a la administración para garantizar el tratamiento a los pacientes que lo necesitan. En estos momentos difíciles, la labor del departamento de acceso es más importante que nunca"

Jesús Herrera
Regional Access Manager de Roche Farma para Andalucía y Extremadura

“Desde GIS Madrid aseguramos que la infraestructura tecnológica global de la compañía esté en funcionamiento y disponible tanto para que nuestros compañeros puedan trabajar desde casa como para que los centros de Roche sigan a pleno rendimiento y, de esta manera, seguir contribuyendo a mejorar la vida de los pacientes"

Cristina Prieto, David Parra y Selva Taskol
Global Infrastructure & Solutions Madrid (GIS)