La campaña de Roche Farma España Historias de Vocación tiene como objetivo reconocer la labor de los profesionales sanitarios en nuestro país y poner en valor su dedicación para mejorar la vida de los pacientes.

Historias de vocación ha acercado a los profesionales sanitarios de los hospitales de España a la sociedad. Los participantes han compartido sus experiencias y su motivación para hacer su trabajo cada día mejor.

1
Los profesionales sanitarios constituyen uno de los pilares sobres los que se asienta la calidad de nuestro sistema sanitario

 

El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes sociedades científicas, entre las que se encuentran: la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española de Reumatología (SER), la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), la Sociedad Española de Hipertensión (SEHH), la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Los profesionales sanitarios constituyen uno de los pilares sobre los que se asienta la calidad de nuestro sistema sanitario y esta campaña permite que toda la sociedad reconozca su aportación y sea consciente de todas las historias de vocación que guardan las consultas de nuestros hospitales.

Conoce todas las historias