Si bien la seguridad y la salud siempre son lo primero, en Roche estamos comprometidos en asegurar un lugar de trabajo cada vez más diverso e inclusivo que refleje nuestras comunidades locales en todo el mundo.

Nos basamos en un claro y profundo sentido de propósito y reforzamos una cultura en la que todas las personas tengan un sentido de pertenencia y podamos prosperar por igual. Nuestra cultura diversa e inclusiva está orientada al largo plazo, ayudándonos a lograr nuestro propósito y colectivamente haciendo posible lo imposible para los pacientes.

De forma conjunta, abrazamos el poder único de cada persona para transformar la vida de los pacientes y la sociedad.

Somos diversos e inclusivos, nuestras cifras lo demuestran

Trabajamos en 100 países y tenemos en cuenta el talento de todos nuestros mercados.

Contamos con una plantilla diversa gracias a las 169 nacionalidades que aportan perspectivas únicas.

Hablamos más de 60 idiomas.

El 49,3 % de nuestras empleadas son mujeres.

Cerca de 98.000 personas trabajan juntas para transformar la vida de los pacientes y de la sociedad.

Invitamos a los empleados de todo el mundo a participar en actividades diseñadas para promover el diálogo y generar debates sobre la interculturalidad. En Roche queremos crear un entorno de trabajo en el que nuestros equipos sientan que pertenecen a él y puedan desarrollarse en igualdad, independientemente de su origen o idioma.

Centramos el objetivo de junio en amplificar la visibilidad LGBTQ+. Y lo hacemos a través de diferentes eventos, compartiendo historias y charlas para fomentar un espacio de trabajo inclusivo para todas las orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género.

Dedicaremos julio a promover la integración y la igualdad de razas y etnias. En Roche, todas las personas tienen cualidades que las hacen únicas y valiosas, independientemente de sus atributos físicos, su lengua, su religión o procedencia.

Las aportaciones de personas de todas las generaciones y edades es fundamental para el crecimiento de Roche. Por eso, impulsamos la inclusión y representación multigeneracional.

Este mes cobra protagonismo la contratación inclusiva. Pondremos nuestra atención en generar concienciación sobre la igualdad de oportunidades en el espacio de trabajo.

En Roche apostamos por la investigación inclusiva y nos centraremos en promover la participación igualitaria en el entorno laboral.

En noviembre abordaremos la diversidad e inclusión con el objetivo de potenciarlas como motor de innovación. Queremos que cada persona sea respetada y pueda aportar sus habilidades.

Las actividades de este mes se centrarán en promover la integración de personas con discapacidad en nuestro entorno laboral. Para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos.

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.