Vale La Pena invertir en salud
:quality(90)/)
Por qué invertir en innovación sanitaria transforma nuestras vidas
Detente un instante y piensa: ¿qué es lo que de verdad te importa en la vida? No son las cosas. Son los momentos. La tranquilidad de saber que los tuyos están bien. Y la energía para poder disfrutar con ellos. Pero no siempre nos acordamos de qué lo hace posible. Porque todos queremos vivir más, pero lo que realmente queremos es vivir mejor.
En Roche lo sabemos.
Y sabemos que apostar por la innovación en salud es la mejor inversión que podemos hacer. La innovación médica mejora y prolonga nuestras vidas, pero además impulsa la economía y el bienestar social, y asienta las bases para un futuro mejor. Y esto nos beneficia a todos. Al fin y al cabo, invertir en salud es invertir en nosotros.
Cuando valoramos la promesa de la innovación, vemos la oportunidad de mejorar la vida de alguien cuando más lo necesita. Y la oportunidad de cambiar también el mundo que le rodea. En Roche siempre hemos tenido la máxima de trabajar hoy para lograr avances en la salud de mañana. Porque sabemos que no invertir en salud es el precio más caro que podemos pagar.
Por eso centramos nuestros esfuerzos abordar algunos de los mayores retos sanitarios a los que se enfrentan los gobiernos, los servicios de salud y la sociedad. Pero no podemos hacerlo solos. Todos necesitamos que los gobiernos y los sistemas de salud actúen ahora para priorizar los avances médicos de hoy y de mañana, trabajando juntos autoridades, gestores, profesionales sanitarios, pacientes e industria, para asegurar un mañana más saludable.
Porque invertir en innovación sanitaria Vale La Pena.