La marca que deja
Adrián Mosquera,

un hematólogo amante
de los animales

El reloj marca el final de la jornada en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y el doctor Adrián Mosquera, hematólogo e investigador del centro, cuelga la bata. Hoy no es un día cualquiera, y es que Adrián cada vez está más cerca de conocer las futuras aplicaciones de la inteligencia artificial en la hematología. Pero además de todo ello, esta tarde el protagonista de esta historia va a conocer por primera vez a una yegua que ha apadrinado recientemente.

Y es que Adrián Mosquera es una persona que forma parte de #LaMarcaQueDejas, pues además de dejar huella en la vida de cientos de pacientes hematológicos, Adrián dedica su tiempo libre a cuidar de animales en situaciones de desamparo con los que, además de acompañarlos, comparte cariño y afecto.

Con todo ello, Adrián comparte con nosotros su experiencia solidaria; una historia apasionante de dedicación con los animales que nos demuestra que todas las personas podemos generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir de esta forma a conseguir un mundo mejor ¿Quieres conocer su historia? ¡Haz clic en el siguiente vídeo para descubrirla!

Ya sea apadrinando a una yegua, cuidando de un perro con epilepsia o colaborando proactivamente con asociaciones, Adrián nos invita a contribuir, a través de pequeñas acciones, en el bienestar de los animales. “Siempre me he sentido muy identificado con los derechos de los animales ya que, al igual que los humanos, los animales también sufren, padecen y sienten alegría. Creo que como sociedad tenemos que promover el bienestar animal”, señala.

La historia de Adrián es un ejemplo más de experiencias inspiradoras que van más allá de las salas de espera y las consultas. Sin duda, muestra palpable de su amor por la naturaleza y el mundo animal que, gracias a pequeños gestos, ayuda a construir un mundo más sostenible y solidario.

Adrián, gracias por
#LaMarcaQueDejas