En hemofilia hay historias que piden más


No son historias incompletas, detenidas, inacabadas. Son más bien historias detenidas cuyo rumbo puede recuperarse; historias inacabadas que pueden completarse.


A lo largo de 2019 vamos a escuchar historias de hemofilia por boca de sus protagonistas: los pacientes, los familiares, los hematólogos, los enfermeros, los farmacéuticos… Historias reales con limitaciones reales que necesitan soluciones reales. Historias que merecen ser contadas, compartidas y tenidas en cuenta. Historias que piden más.



La historia de José Luis

La hemofilia irrumpió en la familia de José Luis de manera inesperada y desencadenó una serie de incertidumbres a las que se van adaptando tanto él como su entorno. Sin embargo, su historia aún debe completarse y aspirar a una vida mejor. Una característica común de las personas con hemofilia es su condición de luchadores. José Luis lo traslada con su historia, llena de optimismo y con ganas de más.

CARTA ABIERTA A LA HEMOFILIA

Ni querida, ni estimable. Por motivos obvios, no empezaremos esta carta abierta a la Hemofilia siguiendo el protocolo habitual de cualquier misiva con destinatario definido…

Escucha la carta, por CARLOS DEL AMOR
Lee la carta

Con la colaboración de:
SEHH SETH FEDHEMO ASHEMADRID AMH
Campaña avalada por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid) y la Asociación Malagueña de Hemofilia.
Cerrar