En hemofilia hay historias que piden más


No son historias incompletas, detenidas, inacabadas. Son más bien historias detenidas cuyo rumbo puede recuperarse; historias inacabadas que pueden completarse.


A lo largo de 2019 vamos a escuchar historias de hemofilia por boca de sus protagonistas: los pacientes, los familiares, los hematólogos, los enfermeros, los farmacéuticos… Historias reales con limitaciones reales que necesitan soluciones reales. Historias que merecen ser contadas, compartidas y tenidas en cuenta. Historias que piden más.



La historia de Juan

Juan E. Mejías encarna como nadie las ventajas de incorporar un farmacéutico al equipo que trata la hemofilia en una Unidad de Hemostasia y Trombosis. Él mismo percibe con satisfacción que su implicación va a más cada día desde que iniciara esta labor hace cuatro años. Los pacientes saben que cuentan con él para resolver cualquier duda.

La historia de José Luis

La hemofilia irrumpió en la familia de José Luis de manera inesperada y desencadenó una serie de incertidumbres a las que se van adaptando tanto él como su entorno. Sin embargo, su historia aún debe completarse y aspirar a una vida mejor. Una característica común de las personas con hemofilia es su condición de luchadores. José Luis lo traslada con su historia, llena de optimismo y con ganas de más.

CARTA ABIERTA A LA HEMOFILIA

Ni querida, ni estimable. Por motivos obvios, no empezaremos esta carta abierta a la Hemofilia siguiendo el protocolo habitual de cualquier misiva con destinatario definido…

Escucha la carta, por CARLOS DEL AMOR
Lee la carta

Con la colaboración de:
SEHH SETH FEDHEMO ASHEMADRID AMH
Campaña avalada por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO), la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid) y la Asociación Malagueña de Hemofilia.
Cerrar