Detrás de las siglas HPN

Medicina por un tubo, un podcast de Roche

Tan solo 20.000 personas en el mundo han sido diagnosticadas con hemoglobinuria paroxística nocturna, HPN por sus siglas. Se trata de una enfermedad rara de la que no solemos oír hablar. En Medicina por un tubo queremos visibilizarla, saber a quién afecta y cómo, darle voz.

Para ello conversamos con dos personas que conocen de primera mano la HPN. Carolina Martín convive con esta patología y, además es técnica de la asociación HPN España. Ella nos cuenta su experiencia, su día a día.

Con el objetivo de profundizar en los aspectos médicos de la HPN nos acompaña una experta, la doctora Mónica Ballesteros, hematóloga en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

¡Suscríbete!

Más historias de

Ver todas las historias
Enfermedades raras: proyecto FineerrEnfermedades raras: ¿qué son?

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.

ContactoLocalizaciónCanal del informantelinkedinfbtwitterIGyoutubeSobre RocheQué hacemosActualidadPolítica de privacidadAviso legalTérminos y condicionesCookies