Nuestros equipos trabajan a diario para descubrir y desarrollar soluciones innovadoras, con el objetivo de redefinir los estándares de atención para las personas que viven con algunas de las principales enfermedades que causan pérdida de la visión, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o el edema macular diabético (EDM ).

Durante la próxima década el mundo de la oftalmología va a afrontar muchos retos. Las perspectivas de la genética humana y los avances en la tecnología de desarrollo de fármacos podrían dar lugar a terapias innovadoras para muchas personas con enfermedades de la visión. Por ello, la búsqueda y la continua investigación de nuevos enfoques de diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oftalmológicas han de ser un desafío de salud global.

¡Te presentamos al equipo de Oftalmología de Roche España!

El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.