En Roche queremos tener un impacto positivo e imborrable en todo lo que nos rodea. Por eso orientamos nuestro talento, esfuerzo y pasión a generar ese impacto a través de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

RSC 2021

Cada persona tiene el potencial de dejar una huella única en el mundo. Pero, estando unidas, muchas personas podemos dejar una marca imborrable.

Durante nuestros 125 años de historia hemos trabajado incansablemente para que, a través de nuestra RSC, el impacto que tenemos en el entorno sanitario, el planeta, la sociedad y las personas que forman parte de la familia Roche sea positivo.

A través de nuestras políticas sostenibles, nuestras acciones y proyectos solidarios, hemos ido dejando un rastro y una marca en cientos de personas y en el medioambiente.

En Roche, tenemos claro cuál es la marca que queremos dejar en el mundo. Una marca positiva, responsable y solidaria. Una marca llena de sonrisas y esperanza. Y tú, ¿cuál es la marca que dejas?

Nuestros pilares


En Roche, trabajamos con coraje, pasión e integridad. Nuestros atributos nos definen como compañía y como personas, y son estos atributos los que nos marcan el camino a seguir. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de nuestra organización se centra en tres pilares fundamentales, que nos sirven como hoja de ruta para nuestras acciones:

Personas y Bienestar

Apoyamos e impulsamos iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas y aporten esperanza y un mejor futuro.

Descubre más

Planeta

Nuestras iniciativas medioambientales no solo están dirigidas a reducir nuestro impacto en el planeta, sino también a generar una huella positiva en el mismo.

Descubre más

Entorno Sanitario

Perseguimos la sostenibilidad y la mejora continua del sistema sanitario a través de proyectos que impulsan el acceso universal a la sanidad y el talento investigador.

Descubre más