Proporcionar terapias eficaces contra el cáncer a partir de la investigación, el descubrimiento y el desarrollo de nuevas terapias. Este es nuestro reto y, para ello, nuestra investigación y conocimiento sobre los mecanismos moleculares del desarrollo de tumores y cómo se diseminan es fundamental.

Durante más de 50 años, hemos desarrollado medicamentos y diagnósticos innovadores que ayudan a prevenir, detectar, diagnosticar, tratar y monitorizar el cáncer. Nos esforzamos por transformar las vidas de las personas con cáncer, así como también aquellos que les apoyan.

1

Para continuar con este desarrollo, Roche está trabajando en la identificación de los marcadores tumorales que detectan células cancerígenas mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas. El diagnóstico preciso es una de las principales claves para tener éxito en el tratamiento, por lo que los biomarcadores, es decir, los componentes de las células de nuestro cuerpo que se pueden utilizar como indicadores de la enfermedad, son los que permiten a los médicos determinar qué tipo de cáncer tiene un paciente de forma mucho más rápida y específica. Esta información ayudará a los médicos a iniciar un tratamiento específico y efectivo sin demora, con lo que se mejora el bienestar del paciente y se disminuye el coste de la atención médica.

En este área los productos biofarmacéuticos, y especialmente los anticuerpos altamente específicos, juegan un papel importante. Así, utilizamos la tecnología más avanzada para hacer que estos productos sean aún más eficaces en el futuro.

1

"Nuestro portfolio de terapias expansivas cuenta con 14 medicamentos diferentes contra el cáncer que, en conjunto, tratan a más de un millón de personas al año. El número de terapias transformadoras que están llegando a los pacientes se está acelerando, lo que es realmente alentador", afirma Thomas Buechele, Head of Global Medical Affairs, Haematology & Oncology. Sin embargo, a pesar de este desarrollo, “alrededor de 14 millones de personas serán diagnosticadas de cáncer cada año y para la mayoría todavía no hay una cura para su cáncer. Aún queda mucho por hacer".

El número de terapias transformadoras que están llegando a los pacientes se está acelerando, lo que es realmente alentador.
Thomas Buechele

Roche en oncología

Otros