The Big Bang Mentoring es una de las iniciativas para impulsar la colaboración y el crecimiento conjunto dentro de Roche. Gracias al Mentoring hemos impulsado un proceso de aprendizaje en el que alguien experimentado y fuerte en una competencia (el mentor) trabaja con alguien que quiere adquirir o desarrollar dicha competencia (el mentee) utilizando técnicas de aprendizaje, coaching y mentoring.
Esta acción de desarrollo guiada, que tiene una duración de 12 meses, permite acelerar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades y competencias que se hayan identificado en el Plan de Desarrollo Individual de cada empleado.
Mentores y Mentees tienen la oportunidad de poner en marcha nuevas habilidades gracias al compromiso, tiempo y esfuerzo de ambas partes. La nominación y selección de mentores y mentees se gestiona dentro de cada área como parte del seguimiento anual de nuestros planes de desarrollo y es validada junto con recursos humanos considerando el adecuado emparejamiento con los mentores disponibles.

The Big Bang Mentoring acelera el aprendizaje y el desarrollo de habilidades y competencias identificadas en el Plan de Desarrollo Individual y tiene como objetivo impulsar las oportunidades de desarrollo y fomentar la colaboración entre las áreas y aumentando las capacidades de liderazgo. En la primera edición más de 100 personas entre mentores y mentees participaron en la experiencia que acelera el desarrollo y el crecimiento profesional y personal dentro de Roche.